martes, 22 de mayo de 2007

Derecha versus izquierda: La batalla final.

Me han preguntado en numerosas ocasiones por qué si vote por la concertación a veces tengo planteamientos de derecha. La verdad es que no es ni lo uno ni lo otro, no soy de derecha, ni menos de izquierda. La razón: ambas son unas mierdas plastosas, rebosante de gusanos y pus, tan molestas como 10 hemorroides dentro del colon. En este país la política es un chiste de mal gusto. La izquierda es una manga de flojos paraguayeros que lo único que saber hacer es quejarse y rascarse las pelotas, mientras que la derecha puros rotos con plata, con menos cultura que un rollo de confort, y con menos humanidad que un soldado Stalinista.
La izquierda ha demostrado numerosas veces ser un rotundo fracaso. Ningún país que haya adoptado el comunismo se ha logrado desarrollar. Es más, se han hundido en la más absoluta miseria. La ex unión soviética ahora es una colección de países de 5to mundo donde los habitantes solo sobreviven follando con cabras y otros animales de corral. Cuba es el vivo ejemplo de cómo una país medianamente con potencial, se va a la cresta por culpa de la izquierda. Y el que diga que Cuba está bien solo le puedo responder algo: comunista estúpido. La típica muletilla del izquierdista rabioso es decir que los mejores médicos salen de Cuba. Es una maldita basura. Los doctores Cubanos están tan mal preparados que ni siquiera pueden revalidar el título en otros lugares. Ya los quiero ver cuando les toque ser operados por un doctor de la isla de Fidé. Tendrán suerte si tan solo terminan con el recto invertido y cagando por la boca.

Dos exponentes de lo bajo que puede
llegar a caer la humanidad.

También suele pasar que la izquierda es una especie de imán para la lacra de la sociedad. Los vagos y flojos se revuelcan en los libros de Marx. Pues claro, que mejor que decir que ellos no son ricos por culpa de los propios ricos, y esperar a que el estado les provea todo mientras se sientan en un sillón a rascarse el ombligo. Casi todos los pseudo intelectualoides son también de izquierda, ese tipo con chaleco negro con cuello, que usa boina y bufanda, que se las da de intelectual y con raja ha leído en su vida “Mac el microbio desconocido” y “Ami, el niño de las estrellas”. En resumen, la izquierda es un fiasco.

Por su parte, la derecha no se queda atrás. Su público objetivo es el tipo que tiene la filosofía de que para acabar con el hambre y la pobreza, hay que comerse a los pobres. Gente que proviene acá en chile de una estirpe de dueños de fundos, que no son más que huasos con plata. Sienten una enorme necesidad de pisotear a los demás, mandar y dejar la cagá. Se supone que es representada comúnmente por la clase con mayores ingresos, por lo que debería ser la parte culta. Bullshit. Son todos unos ignorantes.

"Señor, han derribado las torres, que hacemos?"
"Mmmm.. enrroque no, cierto?"

El grueso de estos tipos se las da de creer saber. Estos son peores que los intelectualuides con boina, porque ellos al menos están consientes de que son un fraude. En cambio el burro de derecha cree tener la palabra final y la razón en todo. La derecha ama imponer sus ideas, y ojalá alguien se resista, para reprimirlo. Son una clase violenta, llena de miedo a perder lo que con tanto esfuerzo han robado, y odio a todo lo que es diferente.


Sin embargo yo tengo la solución a esto. Es posible una sociedad utópica, donde todos sean tratados por igual, pero que tengan incentivos para trabajar. Es una cosa bastante simple. Todos serán mis esclavos. Claro, tal vez suene ridículo porque yo tendré diferentes privilegios que todos ustedes, pero, ¿Qué es solo una persona dentro de un sistema social? Solo seré la excepción que hace la regla. En esta sociedad los hombres deben trabajar 18 horas diarias en las minas de carbón y en las canteras. En cada desembocadura de rio se instalará una figura magnánima mía, como una copia del coloso de Rodas. Cada cierto tiempo aleatorio, los testículos de la estatua cederán en caída libre, aplastando las embarcaciones que pasen por entre las piernas en ese momento.

Entre las otras atracciones de mi imperio, habrá castigo publico por votación a los esclavos sublevados: Puede ser lapidación en plaza pública, obligarlos a comerse sus propias extremidades o ser condenados a irse a la isla Emo, que es una isla donde todos los emos serán condenados a vivir, confeccionando ropas para los demás esclavos. Mientras, yo viviré en mi palacio, acompañado de 40 esclavas. Todas tendrán que vestir ropajes de bailarina de los 7 velos, y estarán encadenadas a mí. Dado a que yo no tendre que trabajar, solo me dedicaré a comer y dormir, y dar vueltas por mi palacio siendo arrastrado en una carretilla, la que estaré tan deforme que no podré moverme. Solo emitiré ruidos guturales como “aaawww” “grrowwaarr” que los demás tendrán que interpretar para satisfacer mis deseos. Así lograremos el equilibro social que tanto se ha buscado.

Ahora, fuera de hueveo, la verdad es que las ideas de igualdad social no son factibles, principalmente porque a nadie le interesan realmente. Los pobres se tienen que preocupar de sobrevivir en este mundo, y a la gente con plata, no se da la paja de realmente ayudar, más que con un par de idas a techo para chile, donde solo se dedican a carretear y así creen que se ganaron el cielo con Jesús. Al final, da lo mismo cual partido político salga, siempre va a ser lo mismo, una sola mierda. Es una lástima de repente tener que votar por el mal menor. Al final, la gente culta de izquierda peca de cerrada y no querer ver la realidad, y la gente inteligente de derecha peca de ser misántropa, o tener un repudio particular hacia la demás gente. Al final… estamos cagados.




EXTRA!!! ¿Por qué superman no salvó las torres gemelas?... No había acceso para discapacitados.
¿Que huele a asado y caramelo al mismo tiempo? Un orfanato de diabéticos incendiandose.

1 comentario:

Paroxismo dijo...

Hola Eduardo:
Leí todo lo que escribiste y me reí mucho... em, no sé bien qué decir, no tengo algo interesante, salvo lo que acabo de decir. Quizá podría señalarte que hay un par de cosas en las que no estoy tan de acuerdo, no obstante, en un todo tu blog es de los buenos que he visto.

Ya en fin... .eso, algún otro día te postearé algo mejor.

Por si aún no sabes quién soy -que es lo más probable- te comento que soy Manuel Ugalde, ex-compañero del preuniversitario Pedro de Valdivia, en el ramo de castellano con el profesor Manuel algo... (con frases como tu-te-ti-nosotros-vosotros-vocativo // o el infaltable 'demepan' debate-mesa redonda-panel)
De ordinario nos sentabamos juntos... me caías bien... eso...
otro día hablamos o nos reencontramos (no es mio el blog que sale que tengo).