domingo, 23 de septiembre de 2007

Una piszca de buen gusto...

Primero que nada, tengo dos anuncios que hacer:

El primero, se va a unir un amigo a mi blog, por lo tanto las entradas ya no serán solo mias.

El segundo, es que quiero avisar que el Blog retoma el curso, y empezaré a subir mas post y más seguido que antes. La ausencia se debió a, en parte pruebas e informe de la práctica orera, y en parte a la paja.

Con ustedes, dejo ahora, una simpática historia del mundo culinario.



Un hombre va a comer a un restaurante barato y se sienta al lado de un viejo que esta quedandose dormido encima de un plato de lentejas. Viendo que las lentejas tienen un aspecto estupendo, las pide, pero el caso es que el tiempo empieza a pasar sin que se las lleven. Como este tio tiene un hambre que no ve, y las lentejas del viejo estan todavia calientes, decide comerselas y dejarle al viejo sus lentejas cuando le lleguen.

Total, que empieza a comer, y cuando esta acabando el plato ve un condon usado en el fondo. Incapaz de contenerse,empieza a vomitar las lentejas en el mismo plato, y entonces el viejo de al lado se despierta, le mira, y le dice con cara de comprension:

- A mi me paso lo mismo, yo tambien vomite al ver el condon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Јust want to sаy your article is as surprising.
The clarіty on your ρut uρ is just nice аnd that i could
think you are an expeгt οn this subjeсt.
Wеll with your permission let me tο grab yоur RSS feed to ѕtay up to dаte with drawing close post.
Thanκ you a milliοn and plеase cаrry on thе rewаrding work.


my blοg - sell my house fast