miércoles, 4 de julio de 2007

Señor EMO, usted no es un incomprendido, usted es un idiota.

Nota: Este artículo fué escrito hace un par de meses, pero no lo subí porque lo tenía guardado en el Mac. Espero que lo disfruten tanto como si viesen a un Emo ahogandose en una piscina de pus.





Hoy en la mañana en la ventana entre microeconomía y judo, me puse a buscar cosas simpáticas en google. Entre ellas encontré un artículo de una radio cristiana (http://radiocristiandad.wordpress.com/2006/11/29/tribu-urbanas-los-emo-core/) que hablaba sobre los EMOS. A pesar de que el tipo que escribió el artículo no estaba completamente informado ( se le olvidó poner que son unos idiotas), algo de cierto tenía su artículo. Lo que realmente me impresionó fueron las respuestas de niñitos emos al comentario. He decidido hacer un pequeño comentario a las respuestas mas destacadas, dejando así en claro cuan fuerte es mi convicción de erradicarlos de la faz de la tierra.

EMOX
Dic 2nd, 2006 at 11:43 am
aLgUnAs cOsAs sOn vErDaSD PeRo oTrAs nO
pOr fAvOr sI VaN AbLaR D LoS EmO HabLeN CoSaS Q ToDo lOs eMoS hAcEn iA
GrEeN DaY EmO jajajajajajajajaja

Comentario: Primero que nada, aprende a escribir, exponente de encefalograma plano. No se que es eso de escribir con mayúsculas y minúsculas intercaladas, pero en lugar de perder tiempo haciendo eso, agarra tu libro de castellano de 4to básico, y aprende a redactar como la gente, no como si fueses un retrasado.

xika emo
Dic 13th, 2006 at 5:03 pm
wena po!!!!soy una emo chilena y creo que este articulo nu tiene nada que ver con nosotros. a la verdad los cabros que se suicidan solo lo hacen porq kieren(ademas pueden ser de diferentes ondas) no tenian pa que dejar en mala a lo9s emo..
eso….
aki vallenar presente!!!!


Comentario: Desgraciadamente, esta chica tiene razón, no todos los emos se suicidan, por lo que quiero incentivar a todos los niños emos a hacerlo. Si realmente quieren estar en onda, se deben suicidar.


johanna
Dic 20th, 2006 at 9:00 am
Pregunta obligada..¿ tener veintiseis es ser adolescente? Porque si es eso, yo estoy en la flor de la vida.
Investigen un poquito por favor.No todos somos adolescentes.
La gente no tiene por que criticar a los demas.
Dejen a los jovenes en paz. Esta”moda” como la llaman uds nacio en los noventa con otros grupos q no tienen nada que ver con los de ahora( pero aun asi sigue sonando bien). Aunque ya no soy una adolescente sigo escuchando lo mismo y no me he suicidado. ¿o es que creian que todos no pasabamos de la adolescencia? Somos personas que pensamos y que aparte de ser emos tenemos vida, trabajo,familia. Aunque no se lo crean.
Bueno un beso y un abrzo a todos.
adios

Comentario: Johanna, tienes ventiseis años, y aun juegas a ser emo. Tienes un problema bastante serio. Seguro cuando tu novio está en la cama con otra mina y te dice que es un hada magica le crees, porque te quedaste con la madurez de una quinceañera con retraso. Cuando tengas 50 años, te va a dar un infarto en el momento que te digan que no existe el ratón de los dientes.

BELAMUERTE********
Dic 21st, 2006 at 9:27 am
los q provokm q los emos se suiciden son uds mismos con sus critiks y marguinaciones…
un poko mas de respeto prfavor!!!!!!!!!!!!!!

Comentario: Vamos sociedad, esta en nosotros!

Gabriel
Dic 19th, 2006 at 8:43 am
LA VERDAD QUE TANTO COMENTARIO DESCEREBRADO DE ESTOS HIJOS BOBOS DE SATANÁS NO HACEN MÁS QUE DEMOSTRAR QUE LOS ANENCEFÁLICOS PUEDEN VIVIR AÚN SIN UNA SOLA ESTRUCTURA CEREBRAL, PERO LO QUE INDUDABLEMENTE NO PUEDEN HACER ES HABLAR Y MUCHO MENOS ESCRIBIR…PORQUÉ EN VEZ DE TANTA PAYASADA DE ESAS MODITAS ESTÚPIDAS NO TOMAN ALGUNAS CLASES DE ORTOGRAFÍA O DE MORAL Y BUENAS COSTUMBRES?
ANTES DE LLAMARSE CATÓLICOS DEBERÍAN UTILIZAR LA PALABRA CORRECTA PARA SU ESTADO: APÓSTATAS (ESO CLARO SI HAN SIDO BAUTIZADOS) O SIMPLEMENTE PAGANOS, IDÓLATRAS, ATEOS Y HASTA ANTITEOS PARA LOS DEMÁS HIJOS PUTATIVOS DE BELIAL.
ME DAN PENA EMOTICONES, DAN UNA PROFUNDA LÁSTIMA COMO MALGASTAN EL TIEMPO EN HACER DE SUS EXISTENCIAS UNAS DESDICHADAS VIDAS.
Y YA QUE SON TAN ABIERTOS DE MENTE, SOPORTEN ESTOICAMENTE QUE ALGUIEN NORMAL PIENSE DISTINTO A USTEDES.
Comentario: Este tipo va a ser el próximo Hitler.

5 comentarios:

Phubbu dijo...

JUAJUAJUAJUA
UCHAS EDU QUE ME HACES REIR!!!
:')

Anónimo dijo...

A mi los emo me dan lo mismo, que hagan lo que quieran con su vida, que yo hago lo mismo con la mía.

Saludos!!

Anónimo dijo...

la peor web es : http://usuarios.lycos.es/aerodumbo

psichodelyka dijo...

creo que es peor que tu le des una tribuna a este estilo actual...no son de mi agrado pero tambien hay otras modas que son mucho mas pateticas y que es mejor dejarlos ahi en el anonimato y no darle mayor importancia.

chaolín pirinpinpin

Unknown dijo...

psichodelyka.....
no le des tanta seriedad al asunto, no se si te diste cuenta de la tonalidad del blog....